Reparación | Autopromotec amplía el espacio dedicado al diagnóstico

Imagen de la anterior edición de Autopromotec
El pabellón número 30, dedicado a los equipos de diagnóstico

Autopromotec, la feria internacional especializada del sector de los equipos y el aftermarket de la automoción, ha anunciado el nacimiento del Polo del diagnóstico, un nuevo espacio de exposición que se preparará para la próxima edición, que se celebrará del 22 al 26 de mayo de 2013 en Bolonia, y que será el más grande que se haya dedicado a esta especialidad.

La organización ha decidido abrir dos pabellones nuevos, el 14 y el 15, con una superficie de exposición de casi 20.000 m2 brutos, completamente dedicados a los equipos de diagnóstico. De esta manera se amplía el espacio que hasta ahora se le había dedicado a esta especialidad, que en anteriores ediciones ocupaba parte del pabellón número 30.

Esta decisión se ha tomado tras el interés mostrado por fabricantes de herramientas de diagnóstico a nivel internacional. La intención es desarrollar en su entorno una serie de iniciativas especiales de formación y de información, que caractericen y cualifiquen aún más este espacio, según ha explicado Autopromotec en un comunicado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña