Reparación | Autopromotec 2017 abre sus puertas

El aumento de expositores, participan 1.651 de 53 países, ha obligado a ampliar la superficie total hasta 158.000 metros cuadrados.

Autopromotec 2017 abre sus puertas Autopromotec 2017 abre sus puertas
Autopromotec 2017 abre sus puertas

La 27ª edición de Autopromotec abre sus puertas del 24 al 28 de mayo en Bolonia para reunir a los profesionales de la posventa de automoción. En 2017 participan 1.651 expositores, con un 42% de empresas extranjeras, que representan a 53 países.

Después de Italia, con 962 empresas, los países con el mayor número de expositores son China, Alemania, España, Reino Unido, Taiwan, Polonia, EE.UU., Francia y Holanda.

Entre las empresas españolas presentes en la feria en esta edición destacan Airtex, Dolz, Lizarte, Metalcaucho, Icer, Astra, RTS, Istobal, Ajusa, Berton, Remsa Eurofren Systems, Grupo Sercore, FAE, Bossauto, Lucas, Aguado Automoción, Aceites y Lubricantes Sash, Roberlo, Velyen, Turbo Motor Inyección y Enganches y Remolques Aragón. Algunas de estas empresas han coordinado su participación en Bolonia en el Pabellón Agrupado Español, organizado por Sernauto en colaboración con el ICEX.

El aumento de expositores ha obligado a ampliar la superficie total hasta los 158.000 metros cuadrados distribuidos en 14 pabellones y cinco áreas externas.

Los expositores están agrupados por sectores del mercado, con más de 550 categorías, para permitir a los visitantes planificar su recorrido. Los pabellones 15, 19, 20, 22, 31 y el área 42 muestran las últimas novedades de neumáticos nuevos o reconstruidos, llantas y equipamiento. Los mejores instrumentos al servicio de la posventa –de los equipamientos de diagnóstico y elevadores, a las soluciones de lavado, desde los productos para la carrocería hasta las herramientas y compresores– están instalados en los pabellones 14, 25, 26, 29, 36 y parte del 30.

Todo lo relativo a los recambios, los productos de consumo, servicios de software y sistemas informáticos, las redes automoción, las cadenas de distribución y los servicios logísticos, está expuesto en los pabellones 16,18, 21 y parte del 30.

En el pabellón 30 (stand D14), Autopromotec presenta la iniciativa 'Officina 4.0: Proof of Concept', un recorrido virtual en el taller del mañana. Además, con AutopromotecEDU, se podrán disfrutar de formación e información para todo el sector, gracias a análisis sobre los aspectos más importantes del aftermarket.

La feria se puede seguir a través de la página www.autopromotec.com y de la nueva Autopromotec APP. También puedes acceder a las fotos del album de Mar Calderon en su Facebook desde aquí (imágenes).



 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña