Reparación | Automóviles Palma, primer centro de Aela en Valencia

En esta instalación de 7.100m2 coexistirán tres talleres con un servicio de venta de vehículos de ocasión.

Automóviles Palma, primer taller Aela en Valencia Automóviles Palma, primer taller Aela en Valencia
Automóviles Palma, primer taller Aela en Valencia

Automóviles Palma es ya el primer taller Aela Car Service en Valencia. Ubicado en la Pista de Silla a la altura de Sedavi, está equipado para la reparación y diagnosis de cualquier vehículo. No obstante, se ha especializado en las marcas que ya gestiona (Opel, Ford y Chevrolet) y en las marcas premium Volkswagen, Audi, BMW, Mercedes y Mini.

En esta instalación de 7.100m2 coexistirán el nuevo centro de Aela, un taller de carrocería Ford homologado, un taller oficial Chevrolet, además de un servicio de venta de vehículos de ocasión con capacidad para más de 80 coches.

Para Manuel Palma, presidente del grupo “hay que adaptarse a los nuevos tiempos y ya ningún cliente, por mucho poder adquisitivo que tenga, quiere pagar más por una cuestión de imagen, sino que realmente busca empresas solventes, que sean profesionales y que les ofrezcan calidad al mejor precio posible. En el nuevo concesionario Aela Car Service se lo vamos a ofrecer".

A lo largo del 2014, la red de reciente creación tiene previsto abrir más centros en Barcelona, Madrid, Pamplona, Alicante, Badajoz o Ciudad Real.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña