Reparación | Automoción Espinosa, nuevo socio de Aser

La empresa pretende fortalecer su posición en el mercado y afrontar los retos del futuro dentro del Grupo.

Automoción Espinosa, nuevo socio de Aser Automoción Espinosa, nuevo socio de Aser
Automoción Espinosa, nuevo socio de Aser

Automoción Espinosa se incorpora a Aser como nuevo socio, con fecha efectiva a 1 de junio. La empresa distribuidora, con sede en la localidad de Maliaño (Cantabria), pretende con su adhesión a este grupo fortalecer su posición en el mercado y afrontar los retos del futuro.

Automoción Espinosa cuenta con seis empleados y registró una facturación en 2015 de 682.150 euros, el 13,1% más respecto al año anterior.

Con este nuevo socio, Aser "da un paso más para fortalecer su proyecto a nivel nacional y consolidar su posicionamiento en el mercado", como señaló José Luis Bravo, gerente de Aser. Tanto desde el grupo como desde Automoción Espinosa, “están convencidos del fortalecimiento” que supone esta alianza para ambas organizaciones.

Desde su constitución hace un año, Aser ha sumado cinco nuevos socios. Con esta incorporación el grupo cuenta con 35 asociados y 75 puntos de venta. Toda la información de los socios de Aser y del resto de grupos de la distribución multimarca de recambios estará disponible en la próxima edición de la Ruta del Recambio que realiza Infocap/Infotaller.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña