Reparación | Automechanika Shanghai 2011 tendrá 13 pabellones

Automechanika Shanghai 2011 tendrá 13 pabellones
Automechanika Shanghai 2011 tendrá 13 pabellones

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de la próxima edición de Automechanika Shanghai 2011. Si hace unos días anunciábamos que los accesorios tendrían un papel muy destacado este año, ahora los organizadores han explicado que esperan contar con más de 3.600 expositores, lo que ha hecho que incrementen el espacio de la feria a un total de 160.000 metros cuadrados distribuidos en 13 pabellones.

Además, ya se ha confirmado que habrá un pabellón español, que se sumará a los de Corea, Japón, Malasia, Singapur, Taiwán, Tailandia y los Estados Unidos, que ya han confirmado su presencia en la muestra.

Se sabe también que los vehículos híbridos y los componentes de refabricación contarán este año con una mayor presencia, dada la apuesta del gobierno chino por impulsar este tipo de vehículos. De hecho, el ejecutivo acaba de anunciar su 12º Plan Quinquenal, con el que invertirá 4 billones de yuanes (unos 600 mil millones de dólares), para el desarrollo de nueve industrias, entre las que se incluyen los vehículos propulsados por energías alternativas y los nuevos materiales respetuosos con el medio ambiente.

Para 2012, se prevé que la producción de automóviles en China supere los 20 millones de unidades, de los cuales los vehículos propulsados por energías alternativas representarán el 10%, (más de dos millones de unidades de la producción total), por lo que no es extraño que se haya apostado por reforzar su presencia en la mayor feria asiática del sector.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña