Reparación | Automechanika Shanghai 2015 tendrá el 8% más de expositores

Se celebrará del 2 al 5 de diciembre, con el 30% más de superficie.

automchanika Shanghai
automchanika Shanghai

Del 2 al 5 de diciembre, el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghai dará cobijo a una nueva edición de Automechanika Shanghai.

La feria de piezas, accesorios, equipos y servicios de automoción llega este año con un total de 5.800 expositores procedentes de todo el mundo, que se repartirán a los largo de 11 pabellones que ocuparán 280.000 metros cuadrados de exposición. Suponen estas cifras un crecimiento del 8% en el número de empresas presentes y del 30% en la superficie, con respecto a la edición 2014.

La organización de Automechanika Shanghai espera que durante los tres días que permanecerá abierta la muestra se superen los 100.000 visitantes. Para facilitar el acceso, quienes se registren con antelación en la web de la muestra recibirán una entrada que les permitirá acceder al recinto sin tener que pasar por las taquillas de check-in. Además podrán consultar el listado y la ubicación de los expositores con dos meses de antelación.

Entre las novedades, destaca un completo programa de atención a los expositores. Este año la organización de Automechanika Shanghai ofrece un programa de vuelos y alojamientos con precios especiales (lo pueden solicitar a través de esta página web). Las empresas participantes en la muestra pueden solicitar un pase Premium que les da accesos a pre-shows y, una vez arranque la feria, tendrán wi-fi gratuíto.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña