Reparación | Automechanika Shanghai 2013 cerró con el 14% más de visitas

Interior de uno de los pabellones de la edición 2013 de Automechanika Shanghai
Interior de uno de los pabellones de la edición 2013 de Automechanika Shanghai

Todo empezó diez años atrás. La primera edición de Automechanika Shanghai se saldó con 235 expositores. Una década después esa cifra ha crecido hasta los 4.618 que se dieron cita en el recinto ferial de esta ciudad china en su pasada edición 2013, celebrada en el mes de diciembre.

Infotaller.tv, como único medio español acreditado a la feria, fue testigo de este crecimiento (ver noticia), que ya tiene cifras oficiales. Por un lado, los visitantes aumentaron el 14% hasta los 81.936; mientras que los expositores hicieron lo propio, con un incremento del 12% para alcanzar los mencionados 4.618.

Hasta 38 países diferentes estuvieron representados como expositores en la feria. España fue uno de ellos. Nuestro país contó con un total de 18 compañías e instituciones acreditadas. Entre ellas, Icer Brakes, Eurofren Systems (Remsa-Road House), Fae, Dolz, Berton, Air Fren, Fersa, Industrias del Recambio, Sercore, Ajusa, Talosa, Nagares, Cigüeñales Sanz o Sadeca.

La organización de Automechanika Shanghai 2013 también desarrolló un amplio programa alternativo, con 40 eventos que abarcaron temas como el reprocesamiento, nuevas energías, piezas y componentes de automóviles, reparación y mantenimiento, además de accesorios y puesta a punto.

La siguiente edición de Automechanika Shanghai se celebrará del 9 al 12 de diciembre de 2014 en el mismo recinto ferial.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña