Reparación | Automechanika Kuala Lumpur 2017 pondrá el foco en el taller

Pretende atraer a la feria a mecánicos y técnicos de todo el Sudeste Asiático.

Automechanika Kuala Lumpur 2017 pondrá el foco en el taller Automechanika Kuala Lumpur 2017 pondrá el foco en el taller
Automechanika Kuala Lumpur 2017 pondrá el foco en el taller

Automechanika Kuala Lumpur 2017 centrará su atención en el sector de reparación y mantenimiento de vehículos con el fin de atraer a la feria a talleres, mecánicos y técnicos de todo el Sudeste Asiático, además de mostrar también "las últimas tendencias en tecnología inteligente", según anuncian desde la organización.

La próxima será su décima edición y se celebrará del 23 al 25 de marzo de 2017, en el Centro de Convenciones de Kuala Lumpur (Kuala Lumpur, Malasia). Se espera que el evento acoja 300 expositores de todo el mundo y reciba a 8.000 visitantes en los 9.710 metros cuadrados destinados a la exposición, que dispondrá de cinco salas.

La feria pondrá al alcance de los participantes una gama de productos y servicios de reparación y mantenimiento, así como una serie de talleres de formación en reparación de siniestros, con aplicaciones prácticas y teóricas.

Asimismo, las actividades del salón también incidirán en el vehículo conectado y la tecnología inteligente como el "futuro de la automoción".

"La ASEAN (Asociación de Naciones del Sudeste Asiático) tiene una enorme necesidad de reparación, mantenimiento, movilidad conectada y tecnología inteligente. Hay un espacio que falta en la ASEAN para satisfacer esas necesidades. Automechanika Kuala Lumpur es un excelente recurso para llenar las lagunas del mercado", afirma Fiona Chiew, directora general adjunta de Messe Frankfurt (Shanghai) Co Ltd.

Por otro lado, la feria malaya celebrará un concurso de 'audio tuning' para coches, de acuerdo con los estándares internacionales, que pretende atraer a participantes de los países de la ASEAN, incluyendo Indonesia, Tailandia y Singapur.

"Los expositores podrán relacionarse con innumerables minoristas de tecnología inteligente y satisfacer las modernas necesidades del mercado automovilístico con los aproximadamente mil visitantes esperados de la ASEAN atraídos por este concurso internacional de audio para automóviles, incluidos los participantes de diferentes países", explica Cherrie Lim, presidente de AAA (Auto Audio, Accessories and Air-Condition Trader Association of Malaysia).

Automechanika Kuala Lumpur está organizada por Messe Frankfurt (HK) Ltd, coorganizada por MAI y  recibe el apoyo de la Corporación de Desarrollo del Comercio Exterior de Malasia (MATRADE).


 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña