Reparación | Automechanika Istanbul 2011

Automechanika Istanbul 2011
Automechanika Istanbul 2011

AUTOMECHANIKA ISTANBUL 2011,
CITA PARA LA POSVENTA

 

En Automechanika Istanbul podrás enterarte de las últimas novedades de los sectores de fabricación, distribución y reparación de automóviles. El evento se celebrará del 7 al 10 de abril de 2011 en Estambul (Turquía), en una nueva nave en el Centro de Congresos y Exposiciones TÜYAP, para ofrecer a los expositores y visitantes un servicio aún mejor. Los productos presentados se engloban en las siguientes categorías:

 

Repair & Maintenance: Equipamiento para el servicio y reparación de vehículos, reparación de carrocerías y pintura, instalación de talleres, concesionarios, eliminación de residuos y reciclaje.
       

Parts & Systems: Piezas y componentes de automóviles de los grupos de accionamiento, mecanismo de traslación, superestructura, sistemas eléctrico y electrónico…
 

IT & Management: Productos TI, bolsas de vehículos, seguros, prestaciones financieras, leasing, tramitación de siniestros...
 

Accessories & Tuning: Accesorios de vehículos, equipamientos especiales, tuning, sistemas performance, mejora del diseño...
 

Service Station & Car Wash: Equipos para gasolineras, cuidado y lavado.

 

Automechanika Istambul
Messe Frankfurt

Delegación Oficial para España y Andorra
Tel.: 91 533 76 45
E-mail: info@spain.messefrankfurt.com.
Web: www.messefrankfurt.com

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña