Reparación | Automechanika Istanbul reunirá a las principales empresas euroasiáticas

Automechanika Istanbul se celebrará en abril de 2014
Automechanika Istanbul se celebrará en abril de 2014

El éxito de la última edición de Automechanika Istanbul (ver noticia) ha llevado a su organización a convertir esta feria de posventa internacional en una cita anual en Turquía. Así, celebrará su próxima edición en 2014 y, a partir de entonces, contará con una edición cada año, en lugar de su anterior organización cada dos.

Concretamente, la cita tendrá lugar entre los días 10 y 13 de abril del próximo año en Estambul. Allí concentrará a las principales empresas de Turquía y la región euroasiática.

La muestra se dividirá en las categorías de recambios y componentes, electrónica y sistemas, accesorios y tuning, reparación y mantenimiento, finanzas y gestión y estaciones de servicio más lavado.

Además, Automechanika Istambul espera la presencia de un importante número de asociaciones internacionales relacionadas con la industria de la automoción.

Infocap/Infotaller.tv fue el único medio español presente en la última edición de Automechanika Istanbul, celebrada en el mes de abril de 2013 (ver noticia), cita sobre la que ofreció un seguimiento a través de su web Infotaller.tv y perfiles en redes sociales.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña