Reparación | Automechanika Istanbul arranca el 7 de abril con más de mil expositores

Automechanika Istanbul arranca el 7 de abril con más de mil expositores
Automechanika Istanbul arranca el 7 de abril con más de mil expositores

La feria Automechanika Istanbul, que tendrá lugar del 7 al 10 de abril en Estambul (Turquía), será un punto de encuentro internacional para los profesionales de la posventa de Turquía, el sudeste de Europa y Eurasia.

La organización del salón espera conseguir un récord de participación, con 1.099 empresas expositoras de 38 países, que mostrarán los últimos productos, tecnologías y tendencias del sector en el recinto ferial TUYAP de Estambul, en una superficie total de 98.000 metros cuadrados brutos. Se espera que acudan a la feria 35.000 visitantes de los cinco continentes.

La feria contará con un amplio programa de conferencias y acticidades paralelas, donde tendrá un lugar destacado el futuro de los vehículos eléctricos. Durante esta edición, Serbia será el país invitado, y sus empresas expondrán conjuntamente en la feria a través de su pabellón nacional, organizado por la Cámara de Comercio de Serbia. Además, el certamen cuenta con un programa de compradores internacionales, que permitirá visitar la feria a profesionales de 64 países.

InfoCap será el único medio de comunicación español presente en Automechanika Istanbul. Podrás seguir toda la información de la feria a través de www.infotaller.tv, la web de los que toman decisiones en el taller, y en tiempo real a través de Facebook (Carlos Azofra Infotaller).

 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña