Reparación | Automechanika Frankfurt ofrecerá cursos para jóvenes

De tres horas de duración, están especialmente dirigidos a profesionales de reparación de carrocería.

Automechanika Automechanika
Automechanika

Del 16 al 20 de septiembre de 2014 se celebra Automechanika Frankfurt que, en esta edición, contará con una novedad muy importante: cursos de formación para profesionales de la mecánica. Estarán orientados principalmente a los jóvenes, aunque, cualquier estudiante, instructor o empleado del sector podrá acceder a ellos.

Así, en esta importante feria de la posventa todos aquellos que se registren previamente podrán acceder tanto a cursos básicos como avanzados relacionados siempre con la mecánica en sus diferentes especialidades. De hecho, muchos de ellos están enfocados a los trabajos de chapa y pintura y reparación de carrocería gracias a la “popularidad que cosecharon los cursos que ya se impartieron sobre esta rama en 2012”, según explica la organización.

Por ello, en esta edición, se incluyen 11 ‘workshops’ dirigidos especialmente a los empleados especializados en reparación de daños de carrocería. Todos estos cursos son gratuitos y tienen una duración de tres horas y, como novedad, son impartidos también en inglés.

Entre los cursos que oferta Automechanika Frankfurt destacan: estimación de daños por ordenador, trabajos de alto voltaje en sistemas HV (híbridos/eléctricos), trabajo exterior para eliminación de abolladuras, diagnosis de daños o diagnosis de chasis.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña