Reparación | Automechanika Frankfurt 2012 y la movilidad del futuro

Cartel Automechanika Frankfurt 2012
Cartel Automechanika Frankfurt 2012

"La ciudad de la movilidad". Así reza el eslogan de la feria Automechanika Frankfurt 2012, que se celebrará en la ciudad alemana entre el 11 y el 16 de septiembre de 2012.

Nuevas formas y conceptos de movilidad serán los protagonistas indiscutibles de esta importantísima cita europea del sector de la posventa. En la última edición de este encuentro entre profesionales, se dieron cita 4.471 expositores, que recibieron 155.000 visitantes de 181 países.

A día de hoy, el 85% del espacio para exposición de la cita de 2012 ya está reservado, por lo que se espera una afluencia, cuanto menos, similar a la edición de 2011 (ver noticia).

La compañía Karabag, una de las pioneras de la e-movilidad, será una de las protagonistas de la muestra, ya que ha anunciado la presentación un ecosistema de vehículos eléctricos, que enseñará el futuro de este tipo de movilidad en un espacio de 4.000 metros cuadrados.

Entre los expositores de esta edición habrá empresas no relacionadas directamente con el sector de la posventa, como compañías dedicadas a la energía solar o eólica, que mostrarán cómo la independencia de los combustibles fósiles en el sector automovilístico puede ser una realidad.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña