Reparación | Automechanika Frankfurt celebra su 25 aniversario el próximo año

Los productos y soluciones más innovadores serán galardonados con el ‘Premio de Innovación Automechanika’.

Más de 2.400 empresas ya han anunciado que su participación Más de 2.400 empresas ya han anunciado que su participación
Más de 2.400 empresas ya han anunciado que su participación

Automechanika Frankfurt, una de las principales ferias internacionales del mercado de accesorios del automóvil, que tendrá lugar del 11 al 15 de septiembre de 2018, celebrará su 25 aniversario el año que viene.

Además de los habituales programas de formación y networking, los visitantes podrán disfrutar de novedades tales como una publicación especial para conmemorar esta fecha y mostrar la historia del evento desde su fundación.

La organización del evento asegura que los nuevos focos de atención que ofrecerá a los visitantes de la industria, talleres y sector de la automoción tendrán como fin aprovechar nuevos mercados y ampliar sus objetivos.

Olaf Mußhoff, director de Automechanika Frankfurt explica que uno de los factores más importantes detrás del éxito de Automechanika Frankfurt es la estrecha colaboración y coordinación con los socios de la industria y las asociaciones.

“Esto nos permite optimizar nuestra respuesta a las necesidades de la industria”, apunta Mußhoff, que añade que ofrecerán a los asistentes “la oportunidad de entrar en campos de negocios rentables que se adapten a las capacidades de sus empresas, así como conocer a las empresas adecuadas en persona”.

Pese a que aún queda un año para que tenga lugar el evento, más de 2.400 empresas ya han anunciado que su participación, el 8% más que un año antes de la celebración de Automechanika Frankfurt 2016.

Entre las empresas que han confirmado su asistencia se encuentra Al Dobowi, Bilstein, Bosch, Continental, Cristo, Hella, Istobal, MAHA, Schaeffler, Snap-on, Thule y ZF, entre otros.Otro de los puntos de atención de la feria estará en Festhalle de Frankfurt, donde todo girará en torno a la movilidad del futuro, los sistemas de conducción alternativos y la conducción autónoma.

Asimismo, los productos y soluciones más innovadores serán galardonados con el ‘Premio de Innovación Automechanika’ y presentados en una exposición especial.

Por otro lado, la edición número 25 de Automechanika Frankfurt se desarrollará en paralelo con Reifen, la feria de referencia en el sector del neumático, que tendrá su espacio en el pabellón 12.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña