Reparación | Autofit renueva su web y presenta el programa informático Softfit

Autofit renueva su web y presenta el programa informático Softfit
Autofit renueva su web y presenta el programa informático Softfit

La red Autofit presentó sus novedades informáticas a sus talleres durante su tercera convención anual, celebrada bajo el lema “Fórmula Autofit, tu fórmula de éxito” en el marco de Motortec Automechanika Ibérica. En ella, se dio a conocer el software de gestión Softfit, disponible para sus talleres, que permite hacer descuentos parciales a los productos, realizar pedidos online y efectuar la carga electrónica de albaranes. Además, contiene un enlace directo a un nuevo catálogo de neumáticos.

Además, la web de la red, www.autofit.es, se ha renovado y ahora cuenta con un localizador de talleres por comunidades autónomas y permite a los usuarios concertar cita previa en el taller elegido. Durante el evento, Ricardo Crespo, responsable de Autofit, animó a sus integrantes a utilizar esta página, así como el correo electrónico corporativo.

Durante la convención, Autofit también señaló la importancia que tiene para la red y sus integrantes tener presencia en redes sociales, explicó su promoción “Fórmula Autofit 2011” y entregó dos premios: “Mejor Imagen de Autofit 2011”, que se llevó el taller Salomón y López (Madrid), y “Premio Gt al uso de los sistemas informáticos”, otorgado a Talleres Fernández (Sevilla).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña