Reparación | Autofit cerró 2012 con un centenar de talleres

Convención 2013 de Autofit
Convención 2013 de Autofit

Autofit, la red promovida por el distribuidor de recambios Impormóvil, culminó el año 2012 con un centenar de talleres en su haber.

Su expansión le ha llevado a sumar nuevos centros en Algeciras (Cádiz), Málaga, Granada, Sevilla, Albacete, Valencia, Zaragoza, Barcelona, Santander (Cantabria), Asturias, León, Ourense, Toledo y Madrid.

De cara a 2013, Autofit tiene previsto llegar a regiones donde no está presente, como País Vasco. El responsable de desarrollo de la red, Juan Carlos García, aseguró a Infotaller.tv que hay perspectivas de contar con dos o tres centros en esta comunidad a corto plazo. Además, se abrirán talleres en otras localidades como Murcia, Gijón (Asturias), Ciudad Real, Alicante o Badajoz.

Autofit ha celebrado su Convención 2013 en el marco de Motortec Automechanika Ibérica. Durante la cita, su director general, Ricardo Crespo, presentó la Revisión Oficial Autofit, nuevo servicio que ofrece la red a sus clientes. Su principal objetivo es captar nuevos clientes, aquellos que tienen su vehículo en garantía. Los talleres que implanten el servicio tendrán una placa en la fachada que les acreditará como centro autorizado para realizar revisiones oficiales.

Los responsables de Autofit también hicieron hincapié en la implantación de instalaciones de gas licuado (GLP), una alternativa a la gasolina, ya presente en 11.000 vehículos en España. De momento, son 19 los talleres de la red que ofrecen este servicio.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña