Reparación | Autodata lanza una promoción para usuarios de la aplicación en CD

Hasta el 31 de agosto del 2015, ofrece un precio de 53 euros al mes para una licencia online.

Autodata lanza una promoción para usuarios del CD pirata de la aplicación
Autodata lanza una promoción para usuarios del CD pirata de la aplicación

ETAI Ibérica acaba de poner en marcha una promoción especial para 'captar' usuarios de Autodata que estén usando la versión en formato CD, tanto legal como pirata.

De este modo, hasta el 31 de agosto de 2015, ofrece una licencia de Autodata online por 53 euros al mes, lo que supone, según ETAI Ibérica, un ahorro de 16 euros al mes.

La aplicación, señala la compañía, tiene "infinidad de datos que faltan en tu versión CD". Además, se actualiza semanalmente, por lo que permite acceder a más modelos, y más nuevos.

Por otro lado, apuntan desde la compañía, la información "es más accesible, está mejor ordenada, y tiene muchos más campos de consulta. Hasta 15.000 versiones más de vehículos que el CD, 20.000 esquemas eléctricos más, mucho más completos, y mucha más información técnica en el grueso de modelos desde el año 1975".

La compañía recuerda que Autodata ofrece soporte técnico de producto y teleformación y la posibilidad de acceder a los "módulos nuevos donde está el futuro de tus reparaciones: embragues, híbridos, TPMS, correas auxiliares, frenos eléctricos...".

ETAI advierte que el uso de las versiones piratas tienen consecuencias. "Las más pequeñas, simplemente tener un producto poco fiable, obsoleto e incompleto: un timo. Las más graves, registros de la Policía, multas de hasta 6.000 euros y penas que pueden, en el peor de los casos, conllevar cárcel", concluye.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña