Reparación | Auto Taller Alcalá, una empresa con mucha responsabilidad social

Fachada de Auto Taller Alcalá, miembro de la red Talleres AD de Girona Fachada de Auto Taller Alcalá, miembro de la red Talleres AD de Girona
Fachada de Auto Taller Alcalá, miembro de la red Talleres AD de Girona

La responsabilidad social en las empresas es un valor que cada vez cotiza más al alza. Se trata de una estrategia que permite a los negocios ser competitivos y, a la vez, sostenibles. Por eso Auto Taller Alcalá, un establecimiento de la red Talleres AD de Girona, ha invertido 18 meses de trabajo en conseguir la implantación del programa RSE PYME (Responsabilidad Social Empresarial) para su negocio.

Este proceso, promovido por el Gobierno Autonómico y las Cámaras de Comercio de Cataluña, se ha dirigido a 30 pymes de la comunidad, entre las que se encontraba Auto Taller Alcalá. Esta empresa asegura que incorporó, ya hace tiempo, la sostenibilidad como estrategia de gestión.

Por eso, según indica la empresa, todo su equipo humano se ha implicado en el proyecto con ilusión, trabajo y dedicación. Y ha conseguido el objetivo, culminando con éxito el proceso.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña