Reparación | Auto Recambios Segorbe imparte un curso sobre inyección Common Rail

Curso sobre Inyección Common Rail Bosch de Auto Recambios Segorbe Curso sobre Inyección Common Rail Bosch de Auto Recambios Segorbe
Curso sobre Inyección Common Rail Bosch de Auto Recambios Segorbe

Auto Recambios Segorbe, el asociado del grupo Serca dedicado a la comercialización de recambios para el automóvil, ha impartido un curso titulado Inyección Common Rail Bosch- 3ª Generación, con la colaboración de la empresa Carsmarobe. En esta sesiones formativas, que se han desarrollado en Teruel, Castellón y Canet d’En Berenguer, han participado unos 50 talleres.

El objetivo del curso, que se celebró durante el pasado mes de mayo, era conocer el funcionamiento de los sensores y actuadores que forman parte del sistema de inyección EDC 17 C de Bosch y diagnosticar e interpretar las señales de osciloscopio de los diferentes elementos que forman parte del sistema hidráulico y eléctrico.

Los trabajos prácticos se han centrado en familiarizarse con los valores reales que muestra la herramienta de diagnosis, el control de presión de combustible en arranque e identificar los elementos que producen el error en el sistema de inyección, entre otros.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña