Reparación | Auto Recambios Lomeña abre una tienda en La Línea de la Concepción

Auto Recambios Lomeña abre una tienda en La Línea de la Concepción
Auto Recambios Lomeña abre una tienda en La Línea de la Concepción

Mejorar el servicio de los clientes de La Línea y de Gibraltar, prioridad para la compañía. Auto Recambios Lomeña acaba de inaugurar un punto de venta en La Línea de la Concepción (Cádiz), para abastecer de piezas de recambio de la manera más eficiente la zona.

Auto Recambios Lomeña es socio del Grupo Serca Automoción. Su nueva tienda cuenta con una superficie de 500 metros cuadrados, duplicados en dos plantas, un equipo de seis personas y varios vehículos de reparto para atender la demanda de La Línea, Gibraltrar y alrededores. Las nuevas instalaciones están ubicadas en el polígono industrial Gibraltar, en la calle Triguero, 3 fase nave 4 y 5.

Auto Recambios Lomeña ya dispone de otros puntos de venta en Andalucía. Concretamente, en las localidades malagueñas de Marbella, Ronda, Estepona y San Pedro de Alcántara, y en Algeciras (Cádiz). Con una facturación de 6,5 millones de euros en 2009, ocupa el puesto 75 en el Top 500 de la distribución de recambios, ránking de InfoCap incluído en su monográfico Ruta del Recambio.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña