Reparación | Auto Montserrat, un taller volcado con Internet

Imagen del nuevo servicio de cita previa por e-mail de Auto Montserrat
Imagen del nuevo servicio de cita previa por e-mail de Auto Montserrat

Internet se ha convertido en una herramienta de trabajo más para los talleres. Cada vez más profesionales utilizan la Red para ofrecer servicios añadidos a sus clientes, así como para establecer relaciones comerciales con ellos. Es el caso de Auto Montserrat, un taller multimarca de Ripollet (Barcelona), que ha incorporado novedades en este sentido.

Así, ha puesto en marcha un nuevo servicio de cita previa a través de correo electrónico. El cliente sólo deberá enviar un e-mail al taller con su nombre, teléfono, dirección de correo electrónico, fecha solicitada y tipo de prestación.

Una vez recibido el correo, uno de los especialistas del taller contactará con él para concretar los detalles de la cita. A través de este nuevo servicio, el taller ofrece una atención personalizada a sus clientes, además de facilitarles el acceso a sus servicios.

Pero la interacción de este taller con sus clientes a través de Internet no se queda ahí. Además, ha creado su propio perfil en Facebook para mantener una relación más estrecha con ellos. Una manera sencilla y económica de cuidar la cartera de clientes que cada vez más talleres utilizan.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña