Reparación | Autingo entra en la venta de recambios online B2B con AutingoPro

Este ecommerce dispone de una versión especial para talleres desde el que pueden acceder a sus 4.000.000 de referencias.

AutingoPro, nueva web B2B de Autingo
AutingoPro, nueva web B2B de Autingo

Autingo, la tienda online de venta de recambios a cliente final (B2C), ha puesto en marcha su versión AutingoPro (B2B), especialmente concebida para talleres y que funciona a pleno rendimiento desde hace dos meses.

Con esta novedad, Autingo pretende diferenciarse un poco más dentro del mercado de la venta online de recambios, ofreciendo un valor añadido a sus clientes profesionales mediante un programa de incentivos. De este modo distingue sus relaciones comerciales con los talleres de las que mantiene con los clientes particulares.

De hecho, el equipo de AutingoPro verifica previamente cada solicitud de acceso de profesionales a la web B2B, comprobando que, efectivamente, el candidato es un taller.

Tal y como ha destacado a InfoTallerTv el responsable de la empresa, Diego Renedo, “nuestro principal punto fuerte reside en el hecho de que nosotros estamos localizados en España. Trabajamos con TecDoc y servimos cualquiera de los 4.000.000 de referencias que manejamos desde aquí. Esto nos permite ganar en rapidez y entregar las piezas de un día para otro”.

Los objetivos de la empresa, además, son ambiciosos. “Queremos situarnos como líderes del sector de la venta online de recambios en el plazo de dos o tres años”, asegura Renedo.

Además, Autingo dispone de un servicio de atención telefónica o vía chat atendido por especialistas en tiempo real. En cuanto a las entregas de pedidos, se pueden gestionar a través de mensajería urgente (24 horas), o bien a través de envío postal con plazo de entrega de entre 48 y 72 horas.

Su versión AutingoPro ofrecerá a medio plazo información técnica específica para talleres, con el fin de mejorar su atractivo para este tipo de negocios.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña