Reparación | Auteide abre sucursal en Telde (Gran Canaria)

Con este, son ya 14 el número de delegaciones que la compañía dispone en el archipiélago.

Recambios Auteide inaugura un nuevo centro en Canarias Recambios Auteide inaugura un nuevo centro en Canarias
Recambios Auteide inaugura un nuevo centro en Canarias

Auteide acaba de inaugurar en la localidad de Telde su quinta sucursal en la isla de Gran Canaria, con lo que la empresa distribuidora, asociada al Grupo AD Parts, suma un total de 14 delegaciones en todo el archipiélago canario.

Con su nuevo centro, la enseña “busca seguir mejorando la atención a nuestros clientes, haciendo hincapié en la reducción de los tiempos de entrega, al mismo tiempo que trabajamos en ofrecer la mejor variedad de productos y servicios para el taller”.

Recambios Auteide señala que sus objetivos se centran en un proceso de crecimiento, posicionamiento y desarrollo en la región para “estar cada vez más cerca de los talleres de automoción”.

La empresa, que este año celebra 40 años de la apertura de su primera tienda, cuenta con cinco puntos de venta en la isla de Gran Canaria (dos en Las Palmas, sede de su central, y una en Galdar, Agüimes y la recién abierta de Telde), cuatro en Tenerife (Santa Cruz de Tenerife, Icod de los Vinos, La Orotava y San Cristóbal de la Laguna), dos en La Palma (Breña Alta y El Paso), y uno en las islas de Fuerteventura (Puerto del Rosario), Lanzarote (San Bartolomé) y La Gomera (San Sebastián de la Gomera).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña