Reparación | Aurgi abre su segunda franquicia en Dos Hermanas (Sevilla)

Aurgi prevé alcanzar 50 autocentros propios y 50 franquiciados en 2015. Aurgi prevé alcanzar 50 autocentros propios y 50 franquiciados en 2015.
Aurgi prevé alcanzar 50 autocentros propios y 50 franquiciados en 2015.

Aurgi ha abierto su segundo centro franquiciado en Dos Hermanas (Sevilla). Está situado frente al Polígono Industrial Autovía y cerca del hipermercado Carrefour de la localidad sevillana, en una nave de 1.500 metros cuadrados distribuidos en 250 metros de tienda, 350 de almacén y servicios comunes, y 900 metros de taller.

Con esta apertura, Aurgi suma ya cuatro centros en la provincia sevillana y alcanza los 41 en todo el territorio nacional.

La marca continúa, por tanto, con su estrategia de crecimiento a través de las franquicias que comenzó en el municipio almeriense de Roquetas de Mar. De esta forma, prevé cerrar 2015 con 50 autocentros franquiciados y 50 propios.

Para franquiciar sus servicios, Aurgi busca como aspirantes negocios de talleres ya montados, con unas dimensiones mínimas de 600 metros cuadrados, y no descarta emprendedores ajenos al sector de la reparación.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña