Reparación | Aurgi, ¡salva al cerdito, salva tus ahorros!

Campaña de Aurgi ¡salva al cerdito, salva tus ahorros!
Campaña de Aurgi ¡salva al cerdito, salva tus ahorros!

Bajo el original lema ¡salva al cerdito, salva tus ahorros!, la red de talleres Aurgi ha lanzado una campaña promocional con atractivos descuentos en varios productos y ofertas especiales para el otoño, válida hasta el próximo 21 de noviembre.

La red de neumáticos y mecánica rápida ofrece revisiones para la puesta a punto del vehículo en esta época del año por 54,95 euros. Incluye cambio de aceite, rellenado de líquidos y reseteo del control de mantenimientos por diagnosis electrónica.

Además, con la compra de neumáticos Dunlop, Aurgi devuelve el IVA a sus clientes y ofrece la posibilidad de pago con financiación desde 20 euros sin intereses. Esta promoción incluye el montaje de las cubiertas de forma gratuita.

Durante el transcurso de esta campaña, Aurgi no cobra la mano de obra en la instalación de ninguno de sus productos, ya sean cambios de aceite, de pastillas de freno o de batería. Asimismo, ofrece precios muy atractivos en sus productos, con la segunda unidad a mitad de precio en algunos de ellos, como en las escobillas flexibles Motorkit.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña