Reparación | Aurgi pone en marcha su tienda online

Ya se pueden adquirir neumáticos y baterías. Próximamente la oferta se ampliará a lubricantes.

Nueva tienda online de Aurgi
Nueva tienda online de Aurgi

La tienda online de Aurgi ya está disponible para los conductores que deseen adquirir neumáticos o baterías a través de internet. La enseña acaba de habilitar un espacio en su web para efectuar ventas por esta vía, que próximamente se ampliarán a lubricantes.

Según Aurgi, su sitio en internet recibe 1,2 millones de visitas cada año. Por este motivo, ha decidido desarrollar una estrategia de venta online durante este año, que compaginará con su expansión con nuevos autocentros físicos.

La enseña explica que cerca del 75-80% de los automovilistas buscan primero en internet el producto que desean comprar antes de hacer una visita a la tienda física. De ellos, el 20% lo hace a través del smartphone, por lo que Augi tiene en cuenta la importancia de ser accesible a través de distintos dispositivos.

Además, las expectativas de Aurgi sobre su nueva tienda online son importantes, ya que espera que su presencia en internet le ayude a duplicar su volumen de ventas.

Los artículos que se compren a través de la tienda online de Aurgi estarán disponibles en los centros horas después de haber realizado el pedido online, tanto para su recogida como para su montaje. Neumáticos y baterías se pueden elegir conforme a características como medidas o amperaje, entre otras.

Este nuevo servicio también servirá a la enseña para tomar nota del comportamiento de sus clientes, así como para desarrollar campañas y servicios adecuados a sus necesidades.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña