Reparación | Aurgi abre nuevo punto de venta en Madrid

Es el centro número 28 en la Comunidad de Madrid. Ubicado en el Centro Comercial Islazul, al sur de la capital.

Vista exterior del nuevo Aurgi en el C.C. Islazul de Madrid
Vista exterior del nuevo Aurgi en el C.C. Islazul de Madrid

Veintiocho centros en la Comunidad de Madrid para un total de 71 en toda España. Así queda constituida la red de puntos de venta de Aurgi tras su última apertura, realizada en Madrid, en el Centro Comercial Islazul, al sur de la capital.

Al nuevo establecimiento de Aurgi en Madrid se accede desde el exterior del complejo comercial, compartiendo entrada junto a una gasolinera E.Leclerc. El centro cuenta con 800 metros cuadrados de superficie y entrada directa a los boxes del taller desde una de las calles principales de acceso a Islazul.

Las instalaciones se componen de un taller dotado de siete puestos de trabajo para realizar tareas de mantenimiento y una sala de venta de libre servicio, donde los automovilistas pueden adquirir todo tipo de consumibles y accesorios relacionados con el automóvil (lámparas, escobillas, baterías, anticongelantes, aditivos, etc.).

Asimismo, el centro pone a disposición de los clientes una amplia variedad de servicios para cubrir las necesidades de mantenimiento y equipamiento del automóvil, con equipamiento más moderno, dando soporte a todo tipo operaciones: sustitución de neumáticos, revisiones, frenos, amortiguadores, carga de aire acondicionado, etc.

Es la sexta apertura de Aurgi en 2017, año en el que ha inaugurado centros en Torremolinos (Málaga), Finestrat (Alicante), Gandía (Valencia), Huelva, Siero (Asturias) y ahora en Madrid. Los 71 puntos de venta de la cadena se encuentran repartidos por la Comunidad de Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Extremadura, Castilla La Mancha y Castilla León.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña