Reparación | Aurgi lanza sus ‘bombazos’ con precios especiales

Promueve operaciones como la carga de aire acondicionado a 29 euros.

Nueva campaña de Aurgi Bombazos
Nueva campaña de Aurgi Bombazos

‘Bombazos’ es el nombre que reciben las ofertas que ha puesto en marcha Aurgi de cara a los mantenimientos estivales de los vehículos. Se trata de una serie de ofertas de productos y operaciones de taller a precios especiales y, en algunos casos, por unidades limitadas, lo que promueve la compra por impulso por parte de los clientes.

Por ejemplo, los autocentros Aurgi ofrecen el cambio de neumáticos Michelin de medida 205/55 R16 91V a 69 euros cada cubierta, en una oferta limitada a las 5.000 primeras unidades que se vendan. Este precio incluye la cubierta, el equilibrado, la ecotasa y la válvula.

Además, la carga de aire acondicionado se puede realizar en estos autocentros por 29 euros, una operación que incluye la carga del gas, revisión de fugas, rellenado de aceite del circuito e impuesto de gases fluorados.

En estos autocentros también se pueden adquirir envases de cinco litros de aceite Repsol 10W40 para motores diésel y gasolina a 20 euros, un precio válido para las 2.000 primeras unidades.

Estas ofertas estarán en vigor hasta el día 12 de julio o, en los casos en los que las unidades estén limitadas, hasta finalizar existencias.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña