Reparación | Aurgi abre un nuevo autocentro en Villanueva de la Serena (Badajoz)

Es el primer establecimiento de la enseña en Extremadura y el número 56 en toda España.

Aurgi en Villanueva de la Serena (Badajoz)
Aurgi en Villanueva de la Serena (Badajoz)

Un nuevo autocentro en Villanueva de la Serena (Badajoz). Aurgi acaba de expandir su presencia a Extremadura con la apertura de este establecimiento, el primero de esta comunidad autónoma.

Según explica la enseña, esta novedad dará cobertura a una zona en la que residen más de 100.000 personas, concentradas especialmente en la propia localidad donde se ubica el autocentro y en Don Benito.

Se trata de unas instalaciones con una superficie aproximada de 500 metros cuadrados entre tienda y taller, situadas dentro del Centro Comercial Carrefour de la localidad. De este modo, ambas compañías continúan con su colaboración, que se inició con la apertura de un centro Aurgi en Jerez de la Frontera este mismo año (ver noticia).

El acceso a la tienda se realiza desde la propia galería comercial, justo enfrente de la línea de cajas del hipermercado, mientras que el taller cuenta con entradas directas a los boxes desde el parking. La zona de reparación dispone de cinco puestos de trabajo y equipamiento para realizar todo tipo de labores de mantenimiento de vehículos.

Este autocentro es el número 56 de la enseña en España y supone la cuarta apertura para Aurgi en 2015, después de las efectuadas en Jerez de la Frontera y El Puerto de Santa María (Cádiz), así como en Alfafar (Valencia). El objetivo de Aurgi consiste en alcanzar el centenar de centros en los próximos años.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña