Reparación | Aurgi abre en Fuengirola y alcanza los 55 autocentros

Cuenta con una superficie de unos 400 metros cuadrados repartidos entre tienda y taller.

Aurgi abre en Fuengirola y alcanza los 55 autocentros
Aurgi abre en Fuengirola y alcanza los 55 autocentros

Aurgi continúa con su plan de expansión con la apertura de un nuevo centro en Málaga, en la localidad Fuengirola, con el que alcanza los 55 puntos de venta en España.

El establecimiento, ubicado en el Centro Comercial Miramar, es la tercera instalación de Aurgi en la provincia malagueña, completando la cobertura que proporciona a la capital el centro de Guadalhorce y el de Vélez, inaugurado a principios de año.

La instalación, situada en el parking del centro comercail, cuenta con una superficie de
unos 400 metros cuadrados repartidos entre tienda y taller. El área de reparación está dotada con seis puestos de trabajo y la más avanzada maquinaria (paralelo 3D, desmontadora RunFlat, equipo de diagnosis…).

Con esta apertura, Aurgi acelera su plan de expansión tras haber inaugurado diez centros en 2014 y reafirma su apuesta por el mercado andaluz con el duodécimo centro en la comunidad autónoma.

Uno de los pilares de la política de expansión de Aurgi es reforzar su presencia en zonas tradicionales, abriendo centros como el localizado en el Fuengirola. Los planes de la cadena son alcanzar los 100 centros entre propios y franquiciados en los próximos años, ya sea mediante aperturas en sus áreas de influencia u operaciones corporativas para abrir nuevos mercados.


 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña