Reparación | Audatex, ventajas y promociones para el taller

Audatex, ventajas y promociones para el taller
Audatex, ventajas y promociones para el taller

¡APROVÉCHATE DEL MES DE MOTORTEC Y ÚNETE A LA "COMUNIDAD AUDATEX"!

 
¿Todavía no te has enterado? ¡Con Audatex, la “resaca” de Motortec dura todo el mes de abril! La compañía regala un descuento de 50 euros a todos los talleres que se unan desde ya a la “Comunidad Audatex”. Si ya eres seguidor de Audatex en Facebook… ¡no te preocupes! La compañía también premia tu fidelidad, beneficiándote de esta promoción. Entra en su canal oficial e infórmate.

¿Cómo? ¿Que aún no sabes cuáles son sus ventajas?
El Centro de Servicios Audatex (CSA) permite acceder en un solo clic a todas las soluciones relacionadas con la reparación y mantenimiento de vehículos; multiplicando la rentabilidad, ganando en agilidad y mejorando la gestión de tu negocio.

Además, durante este mes de abril, Audatex te da la oportunidad, con este descuento de 50 euros, de calcular presupuestos al instante a partir de la mayor base de datos del mercado (AudaPlus), con información actualizada sobre referencias y piezas de más de un millar de modelos de 63 marcas. También podrás presupuestar el mantenimiento preventivo de un vehículo (AudaMantenimientos), así como los precios y referencias de todas las piezas (AudaReferencias) o cualquiera de sus cristales (AudaGlass) y, por si fuera poco, identificar su equipamiento a través del número de bastidor (AudaVin).

El “todo en uno” de Audatex te garantiza un claro ahorro de tiempo y costes, y te permite controlar toda la gestión de tu posventa desde tu AudaDashboard gratuito.
Infórmate de la promoción en el 902 101 497.

¿A qué esperas? Aprovéchate de las ventajas y únete a la “Comunidad Audatex”.

 

 

Audatex Tel.: 902101497 E-mail: marketing@audatex.es Web: www.audatex.com

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña