Reparación | Audatex unifica sus servicios a talleres

La Campaña Supertaller Audatex unifica sus servicios a talleres
La Campaña Supertaller Audatex unifica sus servicios a talleres

Audatex ha lanzado la Campaña Supertaller, que simplifica y aúna los servicios que la empresa ofrece a los talleres con el objeto de ayudarles a amortiguar la caída de ingresos que vienen sufriendo en los últimos cuatro años (el 24,4%), además de apoyarles en la gestión de su tiempo de forma más eficaz y mejorar así su rentabilidad.

Esta acción incluye, en primer lugar, la funcionalidad Audavin, que permite a los talleres identificar correctamente los recambios que precisa un vehículo. Hay que tener en cuenta que el recambio aporta el 44% de la rentabilidad de los talleres, según datos de Audatex.

Por otro lado, la plataforma informática Inpart permite a los talleres gestionar los recambios, pudiendo seleccionar las piezas de los proveedores más competitivos a nivel internacional.

Ambos servicios emplean tecnología IRE, un sistema inteligente de estimación de datos en 3D que evalúa de forma precisa los daños sufridos por el vehículo con tan solo dibujar la superficie dañada desde un dispositivo electrónico.

Este conjunto de soluciones busca, según José Luis Gata, responsable de Ventas, Fabricantes y Asociaciones de Audatex, “mejorar la competitividad de los talleres a través de la innovación y la tecnología, tratando de estandarizar los procesos de reparación para ser más eficientes y apostando por una gestión integral y más eficaz del recambio”. Un objetivo en el que la compañía invierte 72 millones de euros al año.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña