Reparación | Audatex crea una app para seguir la reparación del vehículo

Dirigida a conductores, que podrán buscar taller y conocer el coste de su trabajo con sólo mandar una foto.

Audatex lanza una app que permite controlar la reparación
Audatex lanza una app que permite controlar la reparación

Una app que permite al cliente contactar con la aseguradora en caso de siniestro, elegir taller donde reparar su vehículo y supervisar su reparación. Así es la última novedad presentada por Audatex, GoTime Driver, que introduce el proceso de gestión de siniestros en el smartphone.

Con esta aplicación, el automovilista puede buscar y localizar el taller apropiado, por criterios como proximidad, precios y fechas de disponibilidad, programando la reparación para el momento que más le convenga.

Según asegura la empresa, la app permite también al automovilista saber en todo momento en qué estado se encuentra la reparación del vehículo, e incluso conocer en pocos minutos el coste aproximado de los trabajos en el taller con sólo enviar fotos del vehículo dañado y señalar los defectos sobre un modelo 3D del mismo.

Para habilitar este seguimiento, el centro de reparación informará al asegurado de cada avance a través de actualizaciones de estado, como si se tratara de posts en Facebook, con texto y foto.

Además, el dueño del vehículo recibirá explicaciones de cada paso que se da, por si decide realizar modificaciones o incluso parar el proceso en el caso de que no pueda asumir la factura final por trabajos inesperados.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña