Reparación | Audatex aumenta las funcionalidades del Audaplus

Audatex aumenta las funcionalidades del Audaplus
Audatex aumenta las funcionalidades del Audaplus

Audatex ha lanzado al mercado Audaplus 3.8, incorporando al programa nuevas funcionalidades dirigidas a rentabilizar al máximo la actividad de los profesionales del sector pericial y reparador.

En esta actualización, Audaplus incluye las marcas Alfa Romeo, Fiat y Lancia al servicio Audavin de identificación a través del bastidor, garantizando así exactitud, transparencia y agilidad en el proceso de la identificación y localización de piezas y componentes.

La versión 3.8 del Audaplus incorpora asimismo la funcionalidad de una nueva búsqueda por referencia, en la que peritos y talleres podrán visualizar la referencia de su interés, sabiendo además si es válida para el vehículo y versión seleccionado en su valoración, así como para otros modelos del mismo o distinto fabricante.

Una vez seleccionada, los usuarios podrán añadir la pieza a la valoración, obteniendo información adicional sobre las distintas versiones del modelo del vehículo para las cuales es válida la referencia, así como saber qué equipamiento es necesario para obtenerla, sea o no compatible y cuál debemos excluir. Para ello, el sistema accede a una base de datos de piezas y referencias con la máxima cobertura de marcas, modelos, versiones y motorizaciones, que incluyen el precio y la fecha de tarifa.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña