Reparación | Audatex apuesta por las redes sociales

Audatex apuesta por las redes sociales
Audatex apuesta por las redes sociales

Después de buscar el apoyo de los talleres mediante la oferta de descuentos a través de sus redes sociales, Audatex, compañía especializada en soluciones de valoración de siniestros y reparación, sigue apostando por estas redes para ayudar a los talleres a optimizar su actividad y rentabilizar su negocio.

La compañía ha optado por dar a conocer a través de Twitter y Facebook su Centro de Servicio Audatex (CSA), que cuenta ya con más de 1.000 talleres asociados y que parte del concepto global de “todo en uno”. Así, el centro de servicios permite acceder a todas las soluciones de reparación de la empresa, además de ofrecer toda la información sobre la actividad del día a día de la reparación. Así, los talleres que acceden a esta aplicación pueden calcular presupuestos de reparación  y mantenimiento del vehículo a partir de las bases de datos AudaPlus y AudaMantenimientos, consultar los precios y referencias de todas las piezas o cristales en AudaReferencias y Audaglass, o identificar su equipamiento a través del número de bastidor (AudaVin).

Desde que Audatex entró en redes sociales a finales del pasado año, el número de talleres que conforman esta 'Comunidad Audatex'  ha ido aumentando. Actualmente, la compañía está presente en más de 50 países y cuenta con cerca de 2.000 empleados.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña