Reparación | Audataller, catálogo electrónico de Audatex

AudaTaller, el catálogo electrónico de Audatex
AudaTaller, el catálogo electrónico de Audatex

AUDATALLER, MÁS DE 1.500 TALLERES
APROVECHAN YA SUS VENTAJAS


Año y medio después de su lanzamiento, 1.500 talleres confian ya en AudaTaller, el catálogo electrónico de Audatex que permite consultar piezas, referencias, precios y calcular presupuestos, de manera fácil, rápida y precisa.

AudaTaller, el catálogo electrónico de Audatex
AudaTaller, el catálogo electrónico de Audatex

Sólo hay que seguir cuatro sencillos pasos: identificar el fabricante y el modelo del vehículo; seleccionar las piezas y recambios, a través de una visualización real mediante gráficos; añadir operaciones adicionales, como descuentos, recargos o mano de obra y, por último, crear y visualizar el presupuesto.

AudaTaller también permite acceder a la mayor base de datos del mercado (la misma que tiene AudaPlus), con información del 99% del parque de turismos, además de todoterrenos, furgonetas, camiones y motos de más de un millar de modelos de 63 marcas.

Toda la ayuda que necesita el pequeño taller para mejorar su negocio y reforzar la calidad de su servicio por menos de 0,70 céntimos al día, o 250 euros al año.

Si aún no conoces esta herramienta, infórmate de todas sus ventajas en la web www.audataller.es o en el teléfono 902 68 60 20.
 

Audatex España

Audatex
Audatex

Tel.: 902 68 60 20
E-mail: marketing@audatex.es
Web: www.audatex.es

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña