Reparación | Atreve ofrece un servicio de notificaciones sobre trámites administrativos

Con ello, la patronal afirma que pretende facilitar a los establecimientos la gestión del día a día de sus negocios.

El servicio pretende evitar olvidos que pueden convertirse en el pago de intereses de demora o sanciones
El servicio pretende evitar olvidos que se conviertan en el pago de intereses de demora o sanciones

La asociación coruñesa Atreve acaba de poner en marcha un nuevo servicio de notificaciones con el que los asociados de la entidad podrán recibir en su correo electrónico avisos sobre cuándo deben realizar el informe de suelos, el diagnóstico ambiental o cualquier otro de los trámites administrativos con los que han de cumplir los talleres de reparación de vehículos.

Para poder hacer uso de él, los socios que inicien sesión en la web de la patronal encontrarán el apartado ‘Mis notificaciones’, donde pueden añadir o eliminar avisos, que recibirán en su bandeja de correo.

Asimismo, podrán elegir entre diferentes opciones: que se le envíe un aviso todos los días de la semana, los días 1 de cada mes, cada seis meses, cada año o en una fecha determinada. Los mails saldrán a las cinco de la tarde del día señalado.

De esta forma, la organización afirma que pretende facilitar a los establecimientos asociados la gestión del día a día de sus negocios. “Las notificaciones son un apoyo para cumplir con las obligaciones administrativas de forma puntual. Con ellas se evitarán olvidos y retrasos que pueden convertirse en el pago de intereses de demora o incluso alguna sanción”, subrayan desde la patronal.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña