Reparación | Atreve presentará sus líneas de trabajo a los talleres zaragozanos

La lucha contra los ilegales, medidas de ahorro o la gestión de los siniestros serán algunos de los temas abordados.

Atreve acudirá a Zaragoza el próximo 14 de abril
Atreve acudirá a Zaragoza el próximo 14 de abril

La asociación coruñesa Atreve acudirá a Zaragoza el próximo 14 de abril para presentar, de la mano de su presidente, Francisco Vales (Talleres D3), y su gerente, José Ramón Devasa, sus principales líneas de actuación en el sector.

Así, la organización abordará temas como la lucha contra los establecimientos ilegales. En este punto, los empresarios subrayan que Atreve contrató a un detective privado para realizar un informe sobre los negocios que funcionan en la provincia gallega de forma irregular.

Además, recientemente, ha puesto en marcha una página web para la recogida de las denuncias anónimas de sus socios, con el fin de continuar reuniendo datos y poniéndolos a disposición de las autoridades.

Otro de los aspectos destacados es la gestión del siniestro perjudicado como servicio clave para el taller de chapa y pintura. En este caso, la asociación apuesta por que el taller sea capaz de aconsejar al cliente sobre sus derechos como asegurado y poner a su disposición el asesoramiento jurídico necesario.

Por lo que respecta a las medidas de ahorro, los empresarios destacan que el hecho de estar asociados y constituir una agrupación cada vez más numerosa de talleres “confiere a Atreve la posibilidad de negociar mejores seguros para sus socios y diferentes convenios de colaboración para ofrecer los mejores servicios a precios competitivos”.

La entidad también indica que cuenta con un grupo de compra de energía que permite conseguir importantes ahorros en la factura de electricidad de los centros.

Los profesionales interesados en asistir a este evento que tendrá lugar en el Centro Cívico Río Ebro de Zaragoza, de diez a doce de la mañana, deberán inscribirse previamente a través del enlace preparado para tal efecto.

Por otro lado, la patronal afirma que, pese a sus tres años de vida, ha sido “capaz de llevar adelante propuestas un tanto innovadoras para el sector, lo que ha despertado interés fuera de la provincia coruñesa”.

Además, pese a su carácter provincial, ya suma varias decenas de socios patrocinadores repartidos por toda España. “Todos ellos participan en un frente común orientado a mejorar el servicio al cliente y su competitividad en un sector asfixiado, entre otras cosas, por la presión de las compañías aseguradoras”, afirman desde Atreve.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña