Reparación | Atra y Abanca firman un acuerdo de colaboración

Los talleres prontevedreses miembros podrán beneficiarse de condiciones mejoradas.

El protocolo de colaboración durará hasta el 14 de julio de 2017. El protocolo de colaboración durará hasta el 14 de julio de 2017.
El protocolo de colaboración durará hasta el 14 de julio de 2017.

Atra y Abanca acaban de firmar un convenio de colaboración mediante el cual los miembros de la Asociación Autónoma de Empresarios de Talleres de Reparaciones de Vehículos de Pontevedra (Atra–Cetraa Pontevedra) podrán acceder a productos financieros con condiciones mejoradas, respecto al mercado general.

Así, los asociados podrán contratar, por ejemplo, pólizas de crédito, préstamos hipotecarios, avales o líneas de descuento comercial con beneficios especiales, entre otros.

Asimismo, los profesionales que pertenecen a esta asociación contarán con otras fórmulas de financiación, según explica Abanca, “como las contempladas en el Plan Activamos, que incluye líneas de crédito con bajos tipos de interés, para facilitar el emprendimiento”.

La entidad apunta que desde sus oficinas también se facilitará la información relativa a las opciones de financiación a través de los convenios oficiales de ICO, Igape y Sogarpo.

Ambas instituciones resaltan que, gracias a este convenio, los asociados podrán acceder a ‘Aplazos’, con el que los clientes pueden disfrutar de financiación adaptada y de hasta 36 meses en el propio punto de venta, con tarifas personalizadas en el alta y mantenimiento de los TPV.

Asimismo, el acuerdo incluye el programa ‘Cero Comisiones de Abanca’, que permite dejar de pagar por el mantenimiento de las cuentas y tarjetas, pero también por las transferencias, ingresos de cheques u otros servicios habituales.

La duración de este protocolo de colaboración, explica Atra, es de un año a partir del 14 de julio de 2016, pudiendo prorrogarse por idénticos períodos, previo acuerdo entre ambas partes.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña