Reparación | Los miembros de Atarvez mantienen condiciones especiales en el Santander

Ambas entidades han renovado su acuerdo, "orientado a mejorar la operativa diaria y la financiación" de autónomos y Pymes.

Los miembros de Atarvez mantienen condiciones especiales en el Santander
Los miembros de Atarvez mantienen condiciones especiales en el Santander

La asociación zaragozana Atarvez ha renovado recientemente con Banco Santander el acuerdo que mantienen ambas entidades desde hace dos años como parte de los servicios personalizados para sus talleres asociados.

Este acuerdo, suscrito en las oficinas centrales de la entidad bancaria en Zaragoza, "está orientado a mejorar la operativa diaria y la financiación de los autónomos y Pymes, siendo un convenio marco que alberga quince productos financieros diferentes", según asegura la propia Atarvez.

Entre estos productos se destacan, a juicio de la asociación, "por sus ventajas económicas la cuenta bancaria remunerada, la gestión de remesas de recibos y los diferentes tipos de TPV así como sus comisiones".

Actualmente, según Atarvez, la asociación cuenta con "más de una veintena de servicios para sus asociados y, realiza una labor de orientación e información a quienes desean legalizar o comenzar un negocio de reparación".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña