Reparación | Astrauto mantiene su lucha contra el intrusismo

Asamblea de Astrauto
Asamblea de Astrauto

Lucha contra el intrusismo profesional y la competencia desleal de los talleres ilegales. Las principales acciones de la asociación de talleres de Castellón (Astrauto) han ido encaminadas a combatir estos dos frentes, según destacó el presidente de la entidad, Martirián Martín, en la asamblea general celebrada el 31 de marzo.

“Desde Astrauto llevamos mucho tiempo intentando trasladar toda esta problemática a las instituciones públicas y a los medios de comunicación, para que nos ayuden a atacar esta cuestión que atenta contra los intereses de los profesionales del sector y sus clientes”, señaló Martín. 

La reunión anual de la asociación contó con la presencia del 20% de sus miembros, que aprobaron por unanimidad el balance económico del anterior ejercicio y el presupuesto previsto para 2012. El porcentaje de participación supone uno de los más altos de los últimos años, según la entidad.

El presidente de Astrauto también destacó la importancia de la formación como único camino para mantener el nivel de calidad y salir de la crisis. Martín instó a los profesionales de la provincia a seguir apostando por la formación “para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio con las máximas garantías”.

Campaña contra los talleres ilegales en Castellón

Martirián Martín, reelegido presidente de la asociación de talleres de Castellón

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña