Reparación | Aspa suscribe un acuerdo para compras de electricidad

Gracias a este compromiso, los socios de la patronal podrán beneficiarse de reducciones en el importe de su factura de la luz.

Fortuluz es el proveedor de energía asignado para llevar a cabo dicho acuerdo. Fortuluz es el proveedor de energía asignado para llevar a cabo dicho acuerdo.
Fortuluz es el proveedor de energía asignado para llevar a cabo dicho acuerdo.

La Asociación del Automóvil del Principado de Asturias (Aspa, Cetraa Asturias) ha firmado recientemente un acuerdo con GAE Asesoría Energética mediante el cual pretenden establecer un grupo para compras de electricidad.

La organización señala que todos los socios, así como empleados y clientes de los talleres, podrán adherirse a dicho compromiso y formarán parte de un grupo de compras directo de las subastas diarias de energía.

De esta forma, la patronal prevé formar un gran grupo de más de 10 gigavatios de consumo que permitirá a los interesados una importante disminución en el importe de sus facturas”.

Fortuluz, el proveedor de energía asignado para llevar a cabo dicho acuerdo, es una nueva comercializadora de electricidad en España que forma parte del grupo energético Enstroga, con presencia en varios países europeos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña