Reparación | Aspa se certifica en Excelencia en la Gestión

Desde la asociación aseguran que esto repercutirá en un mejor funcionamiento y optimizará la calidad de su servicio.

La organización explica la importancia que este sistema otorga a la metodología de trabajo. La organización explica la importancia que este sistema otorga a la metodología de trabajo.
La organización explica la importancia que este sistema otorga a la metodología de trabajo.

La Asociación del Automóvil del Principado de Asturias (Aspa), perteneciente a Cetraa, ha recibido recientemente el Reconocimiento a la Excelencia en la Gestión (Efqm), modelo de referencia para analizar los puntos fuertes y las áreas de mejora, obteniendo la certificación correspondiente.

La organización explica la importancia que este sistema otorga a la metodología de trabajo, los estándares de calidad y la competitividad, tomando como referente unos ciertos niveles de respuesta a clientes, colaboradores y empleados. que permitan su satisfacción.

El Efqm, indican desde Aspa, se estructura es una serie de criterios (liderazgo; estrategia; personas; alianza y recursos; procesos, productos y servicios, y resultados con clientes, personas, sociedad y rendimiento planificado) que versan sobre lo que hace la organización y cómo lo hace, además de abordar los logros de la misma.

A este respecto, Aspa indica que su misión es la representación, la gestión, la defensa y el fomento de los intereses de los asociados pertenecientes al sector de automoción. Y añade que su objetivo es ser la asociación referente para los profesionales, mejorando de forma continua su desarrollo, apoyándose en una formación.

El presidente de la organización y miembro del comité ejecutivo de Cetraa, Rogelio Cuesta, valora positivamente esta certificación, ya que “repercutirá en un mejor funcionamiento de nuestra asociación, mejorando o intentando mejorar siempre la calidad de su servicio para el asociado y para la sociedad en general”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña