Reparación | Asotecauto (Almería) estrena página web corporativa

Inicia una nueva andadura online en la que pretende reflejar qué es la asociación, cuál es su filosofía y qué servicios ofrece.

Asotecauto (Almería) estrena página web corporativa
Asotecauto (Almería) estrena página web corporativa

Asotecauto, la Asociación Provincial de Técnicos de Automoción de Almería, ha puesto en funcionamiento una nueva página web corporativa (www.asotecauto.es).

La asociación inicia una nueva andadura online en la que pretende reflejar qué es la organización, cuál es su filosofía y qué servicios ofrece a sus asociados, todo ello a través de una imagen corporativa modificada.

Dentro de sus secciones, la web de Asotecauto incorpora una nueva zona de asociados en la que trata de optimizar los procesos de comunicación de la entidad con los mismos, además de agregar otras novedades a través de las cuales ofrecer un valor añadido como organización.

Ofrece también formularios tanto para facilitar el proceso de incorporación como para ponerse en contacto con la asociación vía online, mail o a través de cualquier otro medio que pueda ser utilizado.

La asociación espera que a través de esta nueva página web el usuario sepa captar la filosofía de la organización e identificarse con la misma.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña