Reparación | Asoreca busca soluciones energéticas para sus asociados

La organización ha firmado un acuerdo con Gas Natural Fenosa para mejorar la eficiencia energética de los talleres.

El convenio ha sido suscrito por el secretario general de Asoreca y el delegado de Gas Natural Servicios El convenio ha sido suscrito por el secretario general de Asoreca y el delegado de Gas Natural Servicios
Las entidades han diseñado un plan de información y análisis energético en materia de eficiencia

Asoreca y Gas Natural Fenosa acaban de firmar un convenio de colaboración con el que pretenden ofrecer a todos sus asociados soluciones energéticas destinadas a mejorar la eficiencia energética de los talleres “con la tecnología más avanzada y la mejor gestión”, según apuntan ambas organizaciones.

Para conseguir este objetivo, ambas entidades han diseñado un plan de información, divulgación y análisis energético en materia de eficiencia pensado para los establecimientos que se puedan beneficiar de esta iniciativa.

Las partes firmantes explican que la energía es un factor clave en la sostenibilidad y competitividad de las pequeñas y medianas empresas, por lo que consideran necesario implementar medidas que fomenten un consumo eficiente y racional de la misma.

El convenio ha sido suscrito por el secretario general de Asoreca, Carlos Cidoncha Tabuenca, y el delegado de Gas Natural Servicios, David Rafael Valero Medina.

Entre los productos vinculados al acuerdo se encuentran Gasconfort, Ledplus, Reparto y Confort, Opción GNL, Opción Bio+a, Climaconfort, entre otros.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña