Reparación | La Asociación de Talleres de Valladolid, nuevo asociado de Conepa

La organización nacional integra ya a 18 entidades. El tercer representante de Castilla y León, tras Ávila y Burgos.

Ramón Marcos, presidente de conepa, y Begoña Pombo, presidenta de la Asociación de Talleres de Valladolid
Ramón Marcos, presidente de conepa, y Begoña Pombo, presidenta de la Asociación de Talleres de Valladolid

La Asociación de Talleres de Valladolid es nuevo miembro de pleno derecho de la Federación España de Empresarios Profesionales de Automoción (Conepa).

Creada en 1977 e integrada en la Federación de Empresarios del Metal vallisoletana (Vametal), el nuevo integrante de Conepa reúne a un centenar de empresas. Está presidida por Begoña Pombo, desde el pasado mes de febrero y su responsable ejecutivo es Eduardo Santamaría.

Con la incorporación de la Asociación de Talleres de Valladolid, Conepa suma ya dieciocho organizaciones de diferentes ámbitos territoriales y de especialidad. La Comunidad de Castilla y León está representada en la federación, desde su fundación, con las asociaciones empresarial representantes de los talleres de Ávila (Adetra) y Burgos (Adeabur).

“Entramos con ilusión en Conepa, esperando que nos ayude a seguir aportando valor a nuestros talleres asociados”, explica Begoña Pombo. Por su parte, Ramón Marcos, presidente de Conepa, señala: “Siempre es una alegría dar la bienvenida a un nuevo miembro. Agradecemos la confianza de nuestros compañeros de Valladolid en Conepa e incidimos en que, además de defender y representar al sector a nivel español e internacional, nuestro objetivo primordial es prestar apoyo en el día a día a cada una de nuestras entidades asociadas".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña