Reparación | Ask Betty, un taller con peluquería para mujeres

Acaba de abrir sus puertas en Uruguay y ofrece un entorno agradable especialmente pensado para la clientela femenina.

Ask Betty, taller para mujeres en Asunción (Uruguay)
Ask Betty, taller para mujeres en Asunción (Uruguay)

Un taller con peluquería, revistas femeninas en la sala de espera y pintado en tonos violetas. Esta es la innovadora propuesta de Ask Betty, un taller mecánico pensado para la clientela femenina que acaba de abrir sus puertas en Montevideo (Uruguay).

En este taller se prestan servicios de asistencia en carretera, lavado y reparación de vehículos. Pero además se han creado entornos agradables para las conductoras y se utiliza un vocabulario fácilmente comprensible para este tipo de público, que muchas veces posee conocimientos exiguos de mecánica, según explican sus promotores.

Mientras el coche se repara, las clientas pueden recibir servicios de peluquería y manicura, y cuentan con conexión a internet por wifi si desean seguir trabajando e incluso un espacio para niños por si acuden con sus hijos.

Interior de Ask Betty
Interior de Ask Betty

Todo ello, según sus responsables, a precios competitivos y en un clima de confianza. El negocio, así, se define como "women friendly", un lugar en el que las mujeres pueden encontrarse cómodas.

A este taller también acuden hombres que, por lo general, se muestran encantados con la limpieza que presentan los baños, que disponen de muebles para poder cambiar a los bebés, tal y como aseguran los gerentes del negocio.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña