Reparación | Asetra denuncia que los talleres ilegales proliferan en los polígonos industriales de Madrid

La patronal madrileña asegura que donde más piratas tiene localizados es en los de Alcalá de Henares y Leganés.

El programa
El programa

El programa 'Ciudadano Cake' de Telemadrid ha visitado los polígonos industriales de la Comunidad de Madrid para ver "qué esconden". Se trata, en ciertos casos, de polígonos semi en ruinas, donde la gente se busca la vida como chatarreros o vendedores de cartón y donde, entre otros, proliferan los talleres ilegales.

En este sentido, Nuria Álvarez, responsable de Comunicación de Asetra-Conepa, ha señalado al programa que en estos espacios es "donde mayor incidencia de talleres ilegales hay". González ha señalado especialmente a los polígonos de Alcalá de Henares y Leganés como puntos donde existe una mayor "economía sumergida" y ha aprovechado la ocasión para describir a los usuarios cómo reconocer un taller legal de un pirata.

'Ciudadano Cake', además, ha recogido el testimonio de un taller legal, asociado de la patronal madrileña. La referencia al tema de los talleres clandestinos se encuentra entre los minutos 18:35 y 21:08 del siguiente vídeo que también puedes ver completo en la web de Telemadrid.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña