Reparación | Asetra da a conocer las obligaciones del taller en prevención de riesgos

Asetra da a conocer las obligaciones del taller en prevención de riesgos Asetra da a conocer las obligaciones del taller en prevención de riesgos
Asetra da a conocer las obligaciones del taller en prevención de riesgos

Objetivo: informar y formar sobre las obligaciones del taller en materia de prevención de riesgos laborales y coordinación de actividades empresariales. Es lo que pretende la asociación madrileña de talleres Asetra con su último proyecto. Las instalaciones reparadoras deben saber cómo actuar con aquellas personas que trabajan en los talleres, pero son de otras empresas, como los peritos de las aseguradoras o los limpiadores.

Asetra, junto con con el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo, perteneciente a la Consejería de Educación y Empleo de la CAM, ha realizado jornadas formativas, folletos y ha facilitado documentación adecuada a los talleres en este terreno.

Esta información es necesaria para lograr la coordinación de actividades empresariales, según determina la normativa vigente en materia de prevención de riesgos laborales. Asetra también ha puesto en su web una serie de fichas que, de manera breve y sencilla, muestra a los talleres todas sus obligaciones.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña