Reparación | Asetra comienza sus cursos de manipulación de gases fluorados

Asetra comienza sus cursos de manipulación de gases fluorados Asetra comienza sus cursos de manipulación de gases fluorados
Asetra comienza sus cursos de manipulación de gases fluorados

La asociación madrileña de talleres Asetra ha puesto en marcha la primera acción de su programa formativo para que los operarios del taller acrediten sus conocimientos en la manipulación de gases fluorados, una de las exigencias del Real Decreto 795/2010 que establece como obligatorio, desde el pasado mes de enero de 2011, el empleo del gas R1234yf en los motores de los vehículos.

Para poner en marcha estos cursos de 40 horas lectivas (duración establecida por ley) Asetra ha contado con la colaboración de Intea, uno de los primeros centros en conseguir la autorización para impartir esta acción formativa en la comunidad madrileña. El curso, que se está celebrando en horario de tarde y en modalidad presencial, finaliza el próximo 27 de julio.

En septiembre, Asetra pondrá en marcha nuevas convocatorias de estos cursos tanto de forma presencial como mixta, es decir, combinando asistencia y teleformación.

 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña